Acerca de Aceites Maeva

Aceites Maeva sigue una tradición olivarera desde el año 1930, siendo una productora y distribuidora de aceites de oliva virgen extra reconocidos y premiados tanto a nivel nacional en España como internacional.

La empresa familiar Aceites Maeva se fundó en el año 1930, desde entonces  generación tras generación se ha dedicado a la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Maeva fue fundada por D. Luis Torres Torres quien inculcó a su hijo, D. Juan Francisco Torres la pasión por la elaboración del aceite, quién a su vez ha tutelado el desarrollo y expansión plasmado por su actual Gerente y nieto del fundador, D. Luis Torres-Morente Concha. En la actualidad se ha consolidado el negocio, la expansión e internacionalización de Aceites Maeva.

maeva aceite virgen extra

La empresa lidera el envasado de aceite de oliva virgen extra desde 2002 en gran medida esto es fruto de la integración de todos los procesos productivos, pasando por el cultivo hasta llegar al envasado y comercialización de sus productos.

Aceites Maeva se encuentra situada en una zona privilegiada, geográficamente hablando, ya que está en el centro de la principal zona productora de aceite de oliva de España, Andalucía.